Deportes

Pochettino recibió el respaldo del plantel del Espanyol

El entrenador del Espanyol de Barcelona, fue respaldado públicamente hoy por el mediocampista Iván De La Peña, un referente del equipo catalán que marcha último en la Liga española de fútbol de primera división.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol de Barcelona, fue respaldado públicamente hoy por el mediocampista Iván De La Peña, un referente del equipo catalán que marcha último en la Liga española de fútbol de primera división.

"Pochettino es el entrenador ideal para el Espanyol. Nos transmite mucha moral y quiere que el grupo crea en lo que hace, así que le deseo lo mejor en su nueva función", aseguró Ivan De La Peña, en declaraciones a la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

De La Peña, nacido en Santander, Cantabria, el 6 de mayo de 1976, es el referente del Espanyol, que marcha último en la Liga española con 17 puntos (junto al Osasuna y el Mallorca) y que hace 20 días contrató a Pochettino en reemplazo de José Manuel Esnal, para que saque al equipo del fondo de la tabla.

"Lucharemos hasta el final para dejar al equipo en primera división, a Pochettino hay que darle un poco de tiempo porque recién asumió como entrenador", añadió el futbolista, quien inició su carrera en el Barcelona.

Pochettino, nacido en Murphy, Santa Fe, el 2 de marzo de 1972, comenzó su carrera como futbolista en Newell's Old Boys y luego emigró a Europa para jugar en el Espanyol (1994-2000 y 2004-2006) y en París Saint Germain y Girondis Burdeos, de Francia, y fue contratado ahora como entrenador debido al gran prestigio que se supo ganar en el club catalán
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|11:18
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017