Deportes

Se agotaron las entradas para ver al campeón de la Davis

La serie entre españoles y serbios se jugará entre el 6 y 8 de marzo en la ciudad de Benidorm y la atracción será,la presencia de Nadal de un lado y Novak Djokovic del otro.

La serie de Copa Davis que jugarán en marzo próximo España y Serbia, por la ronda inicial del Grupo Mundial 2009, generó tal expectativa que en el primer día se agotaron las entradas para ver en acción al campeón del certamen y a Rafael Nadal, el número uno del tenis mundial.

La serie entre españoles y serbios se jugará entre el 6 y 8 de marzo en la ciudad de Benidorm y la atracción será, además de ver en acción al campeón que venció en la final a la Argentina en Mar del Plata, en noviembre del año pasado, la presencia de Nadal de un lado y Novak Djokovic del otro.

"Este viernes se pusieron a la venta las entradas para la Davis y se superaron todas la previsiones, ya que los aficionados agotaron las 2.500 localidades en el primer día", informó la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Nadal, Fernando Verdasco, de notable presente, David Ferrer, Nicolás Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers son los posibles tenistas que convocará el capitán español Albert Costa, quien dispone de un amplio abanico de variantes para formar el equipo.

Los serbios, en tanto, contarán con Djokovic más Victor Troicki, Jankko Tipsarevic y el doblista Nenad Zimonjic. Los organizadores de las jornadas esperan disponer de más localidades y desean que se mantenga o supere este ritmo de interés de la afición española por el tenis, que se incrementó, más allá del título, por la reciente coronación de Nadal en Australia, donde Verdasco llegó a semifinales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016