Deportes

Galaxy pidió 20 millones de dólares por Beckham

El club de Los Angeles avisó que el mediocampista inglés tiene un precio muy alto y que si Milan pretende contar con él después del 9 de marzo deberá hacer un esfuerzo económico.

Milan quiere retener a David Beckham más allá del 9 de marzo, fecha en la que vence su contrato, el jugador está a gusto en Italia y pretende seguir hasta el final de la temporada, pero la operación no será nada sencilla porque Los Angeles Galaxy, dueño del pase del futbolista, exige una buena compensación económica para liberar al mediocampista inglés.

Tim Leiweke, presidente ejecutivo de la compañía AEG, propietaria de Los Angeles Galaxy, avisó: "Beckham tiene un precio muy alto". Si bien no habló de números, dio a entender que el Milan debería desembolsar 20 millones de dólares por la transferencia, o sea, el doble de lo que ofreció inicialmente.

"Si David piensa que su mejor opción es continuar en el Milan, entonces que el equipo italiano nos dé la compensación económica que corresponde", agregó. Beckhan arribó a Los Angeles Galaxy en julio de 2007 y firmó un contrato por cinco temporadas a cambio de 32,5 millones de dólares.

Luego, Leiweke insistió: "El Milan tiene muy en claro que nosotros esperamos que Beckhan esté de regreso el 9 de marzo. También han entendido que la solución final tiene que beneficiar por completo al Galaxy".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic