Deportes

Figueroa: "En el Apertura nos faltó convicción"

El volante de Godoy Cruz marcó uno de los errores que a su consideración el equipo cometió en la primera mitad del año futbolístico. “En la segunda parte nos dimos cuenta y terminamos el 2008 en un gran nivel” manifestó.

El volante bonaerense, Víctor Figueroa, espera tranquilo el debut en el Clausura ante Banfield, sentado en el lobby de la concentración aguarda el pitazo inicial para terminar con la espera y comenzar a jugar por los puntos: “Sabemos que hicimos una pretemporada buena y larga, trabajamos mucho y por fin ahora se viene lo lindo y lo decisivo, sabemos que este es el torneo que define todo y nosotros tenemos que seguir sumando” y agregó: “Ojala podamos tener el nivel de juego que tuvimos en el final del Apertura”.

En cuanto a lo personal, el ex volante de Chacarita manifestó que se encuentra en buenas condiciones físicas y que la pretemporada en la Costa es de vital importancia para lo que se viene: “Estoy bien, trabajé a la par de mis compañeros, uno está con ganas si el técnico nos da la confianza, así que bien y tranquilo”.

El Indio sabe que en la primera parte del Apertura se cometieron algunos errores que n pueden repetirse a esta altura del juego. Se viene la definición de la permanencia y el equipo deberá estar atento a no cometer distracciones que le cuesten puntos claves: “Creo en la primera mitad del año nos faltó un poco de convicción por que sabemos que tenemos un buen plantel, pero al ultimo lo logramos y tuvimos una idea de juego y por eso fuimos levantando e nivel”.

Figueroa ya estuvo en la situación limite de pelear por el descenso con Chacarita y sabe que en estas situaciones es fundamental el apoyo de la hinchada:”Solo tengo palabras de agradecimiento para los hinchas, yo siempre trato de hacer las cosas bien para que la gente y mis compañeros se vallan tranquilos.” Y añadió: “Ahora me voy a esforzar más todavía, por que siempre uno tiene cosas que mejorar y ojala que en este torneo pueda hacerlo mejor que en el que pasó”, finalizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic