Deportes

Godoy Cruz busca su primer triunfo ante Banfield

El equipo de Diego Cocca debutará en el Clausura a las 18.20 en el Malvinas Argentinas. Leiva será titular, Martínez y Jiménez irán al banco de suplentes.

Sin dudas el objetivo está claro. Salvar la categoría y permanecer una temporada más entre los mejores 20 equipos del país. El primer escalón en esa difícil tarea será Banfield, un rival complicado que trajo dolores de cabeza en nuestra provincia.

Cocca presentará el mismo dibujo que en el Apertura con 4 defensores, 4 volantes y 2 de punta bien definidos. Habrá sólo dos cambios en relación al team que despidió el 2008 con un triunfo ante Rosario Central. Cristián Leiva jugará por Rojas y Caruso volverá al equipo tras cumplir su fecha de suspensión.

De aquel equipo que comenzó el Apertura con triunfo 2 a 1 en el Florencio Solá con dos tantos de Jairo Castillo, sólo habrá cuatro jugadores en el equipo provincial. Ibáñez, Dutari, Sigali y Caruso.

Por el lado del equipo visitante la novedad es el esquema ofensivo que aplicará Burruchaga. Con 3 defensores, 5 volantes y 2 delanteros bien definidos.

El partido de esta tarde  es clave no sólo por tratarse del debut, con lo que eso significa para lo anímico, sino porque Godoy Cruz es el inmediato perseguidor en la lucha de la tabla de los promedios. Hoy el Tomba tiene 1.211 y el Taladro 1.221, ambos están fuera del descenso y la promoción, pero saben que no pueden descuidarse.

La Reserva en el Gambarte

La reserva tombina tendrá su presentación frente a Banfield, en el Feliciano Gambarte a partir de las 9. El elenco que ahora dirige José Luis Sallei hizo una buena campaña en el Apertura y espera repetir la historia en 2009.

El equipo titular será: Cristian Aracena; Diego Pereyra, Cristian Cuevas, Nicolás Triviño, Paolo Santander; Paul Martín, Marcio Conejero, Alejandro Camargo, Federico Villegas, Gustavo Hernández; Maximiliano Alaniz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:35
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si hay algo que me molesta es que nos tomen de pelotudos, yo laburo todos los dias para ganarme el mango y voy a la cancha........30 mangos la popular!!! 45 la descubierta y 65 la cubierta!!! dejen de chorear!!!! y como si esto fuera poco a los que no saben lo que es trabajar, que tienen 8 hijos ,y se la pasan bebiendo....entran gratis......... pais generoso.........y por que no se van a la .
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016