Deportes

Gimnasia ajusta detalles para enfrentar a Juventud Antoniana

El Lobo y el conjunto salteño se enfrentarán el próximo domingo, desde las 11 en el parque General San Martín. Vuelve Mario Marchetti que cumplió con su suspensión.

No queda otra que ganar para Gimnasia. El tema del descenso lo acecha y luego del buen empate en San Luis frente a Juventud Unida, que mejor que ratificar la buena labor ante Juventud Unida de Salta.

En el Lobo, retornará a la titularidad Mario Marchetti, mientras que Jesús Baldaccini y Hernán Ferri están descartados por lesión. A Martín Sánchez le resta cumplir con tres fechas más de suspensión. Otro que tampoco estará será Federico García que llegó a la quinta amarilla.

El cotejo se disputará en el parque General San Martín, desde las 11 y con el arbitraje de Iván Núñez.

El entrenador de Gimnasia, Jorge Dubanced, está tranquilo y es optimista con respecto al futuro del Mensana. “El equipo está en armonía y muy fuerte en lo anímico. Lo importante es que los muchachos quieran cambiar la historia y que lo logren. Ya queremos jugar en nuestra cancha y hacerles sentir la localía. Tenemos que darle a la gente la alegría el domingo”, explicó Dubanced.
En Imágenes