Un auto voló 15 metros y se incrustó en un árbol luego de correr una picada

Los voceros indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 6:00 en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Pampa, en una de las esquinas del Campo Municipal de Golf.

Un joven de 25 años se  encontraba hoy internado en grave estado tras protagonizar un v iolento accidente con su automóvil, aparentemente mientras corría una "picada" con otro vehículo en pleno barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

 

Así quedó el Clío.


Los voceros indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 6:00 en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Pampa, en una de las esquinas del Campo Municipal de Golf.  Según los primeros indicios de las investigadores y el testimonio de los testigos, la Policía maneja como hipótesis más fuerte la de una "picada" entre dos vehículos, un Volkswagen Bora y un Renault Clío color rojo, donde viajaba el herido.

Al parecer, los automóviles iniciaron la carrera en uno de los semáforos cercanos al mencionado cruce y el Bora habría "tocado" al Clio, que hizo perder el control al conductor y "voló" unos 15 metros para terminar su camino contra los árboles de la plaza, luego de dar varios tumbos.
El joven de 25 años debió ser trasladado de manera urgente al hospital Fernández en gravísimo estado, donde ya habría sido intervenido quirúrgicamente por los politraumatismos que sufrió en el accidente.

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 19:14
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los pendex de "mamá y papi" siguen sin entender nada. Creen que son "lo más" y en realidad no son nada; las leyes naturales de la física, se siguen cumpliendo aunque ellos tengan todo el tiempo el dinero del mundo para "divertirse". Por mí que se maten todos pero hagamos lo posible para que no maten a los que quieren vivir tranquilamente.
    2
  2. IM-BÉ-CIL
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho