Deportes

Ronaldinho volverá a ser titular ante el Reggina

El volante brasilero, Ronaldinho dio una buena imagen en el amistoso de esta semana ante el Glasgow Rangers y podría volver al once, del que había sido apartado tras la llegada del inglés David Beckham.

El astro brasileño del AC Milán Ronaldinho podría volver a ser titular con el conjunto italiano en el duelo del sábado ante el Reggina, en la 23ª jornada de la Serie A, reveló este viernes el entrenador Carlo Ancelotti.

Ronaldinho dio una buena imagen en el amistoso de esta semana ante el Glasgow Rangers y podría volver al once, del que había sido apartado tras la llegada del inglés David Beckham.

Desde el parón navideño, Ancelotti ha optado por un sistema de juego más compacto, con Clarence Seedorf apoyando a los brasileños Pato y Kaká en labores ofensivos, mientras que en el centro del campo quedaban Beckham, Massimo Ambrosini y Andrea Pirlo.

Con la supensión de este último, Ronaldinho parece tener de nuevo abierta la puerta de la titularidad, para recibir en la capital lombardo al colista de la liga italiana.

"Ronaldinho está disponible, está en buena forma y está listo para jugar", declaró el técnico ''rossonero''.

"Es un jugador serio, sabe cómo funcionan las cosas en los grandes equipos y hasta ahora se ha mostrado muy profesional", añadió.

El AC Milán, segundo a seis puntos del Inter, lleva cinco partidos sin perder (tres victorias y dos empates), desde la llegada de Beckham.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|12:24
1
ERROR
30 de Abril de 2017|12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza