Deportes

PSG suspende a un jugador por tirar la camiseta

El París Saint Germain (1ª división de fútbol francesa) decidió suspender al delantero Mateja Kezman durante quince días por haber tirado al suelo la camiseta en el partido del miércoles ante el Burdeos en la Copa de la Liga, indicó el club.

El París Saint Germain (1ª división de fútbol francesa) decidió este viernes suspender al delantero serbio Mateja Kezman durante quince días por haber tirado al suelo la camiseta en el partido del miércoles ante el Burdeos en la Copa de la Liga, indicó el club.

"La dirección indicó a Mateja Kezman que estudiaba suspenderle por quince días. Por su parte, al término de este periodo, Mateja Kezman tendrá que probar a los dirigentes del club que puede llevar de nuevo la camiseta del primer equipo del PSG", se explicó en un comunicado.

La suspensión será comunicada a Kezman el martes 10 de febrero, y hasta entonces está apartado de forma temporal.

El gesto de la polémica se produjo en el minuto 64, cuando fue sustituido por Fabrice Pancrate y se quitó la camiseta, arrojándola al césped. Kezman había sido abucheado por los hinchas del París Saint Germain tras fallar una clarísima ocasión en el partido en el que el Burdeos goleó por 3-0.

El equipo de la capital francesa, tercero en la Ligue 1, se enfrenta el sábado al Nantes, dentro de la 23ª jornada del campeonato nacional.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes