Deportes

Morel y Giménez se irían de Tigre en pleno campeonato

Dirigentes del Matador informaron anoche que ambos jugadores "están próximos a emigrar", a causa de que hay "interesantes ofertas por ellos". Llegaría el delantero uruguayo Roberto Flores.

El plantel de Tigre se quedará sin los mediocampistas Martín Morel y Matías Giménez para lo que resta del torneo Clausura, aunque anotó cablegráficamente esta noche al uruguayo Robert Flores, de fugaz tránsito por River Plate en el semestre pasado.

Dirigentes de la entidad de Victoria le informaron a Télam que los citados Morel y Giménez "están próximos a emigrar", a causa de que hay "interesantes ofertas por ellos".

En principio, por el enganche rosarino (este viernes no jugó por hallarse lesionado) existe una propuesta de un grupo empresario para comprar la totalidad de su pase y ubicarlo en un club de la primera división de Rusia. A Tigre le quedarían tres millones de dólares limpios.

Por su lado, el volante Giménez fue inscripto por Estudiantes de La Plata, que esperaba la desvinculación de Iván Moreno y Fabianesi (pasó la revisión médica y regresará a Rosario Central), para empezar a definir las negociaciones por el jugador misionero.

De esta manera, el técnico Diego Cagna recomendó a la dirigencia del ’Matador’ (y así lo hizo) que anote al uruguayo Flores, cuyo pase pertenece al Villarreal de España. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016