Deportes

Colón se sumó a la negociación y anotó a Ortega

El Sabalero anotó al Burrito, sumando sus intenciones de negociar a las de River, que anotó a Maxi López, Barbosa, Mercier, Damián Escudero, Shaffer y el paraguayo Víctor Cáceres.

Siempre, el momento del cierre de libro de pases está lleno de apuros e intentos impensados. Esta vez no fue la excepción, y entre los nombres inscriptos a última hora apareció más de una sorpresa.

River fue el equipo que más anotó. Incluyó a Ariel Ortega, Maxi López, Juan Mercier, Damián Escudero, Mariano Barbosa, el paraguayo Víctor Cáceres y a José Shaffer, además de Cristian Fabbiani y Marcelo Gallardo, quienes ya acordaron su llegada a Núñez pero aún no firmaron su contrato.

El que sorprendió fue Colón, que se tiró un lance por Ariel Ortega y también sumó a José Vizcarra, Marcelo Guerrero, del San Luis mexicano, Vladimir Marín y Daniel Vega. Independiente, además del paraguayo Diego Gavilán, anotó a Mariano Pavone, Vélez lo hizo por Joaquín Larrivey, Estudiantes con Matías Giménez, de Tigre, Lanús con Mauricio Caranta y Newell´s con Santiago Salcedo, Daniel Vega y Mauricio Carrasco.

Argentinos, en tanto, incluyó a Rubens Sambueza y Nicolás Domingo, de lo que se desprende que intentará incluirlos en la transferencia de Mercier a River. Racing inscribió a Rubén Ramírez y Lucas Castromán porque aún no oficializó sus contrataciones, y a Mauro Cejas, San Lorenzo hizo lo propio con Jonathan Santana y Alejandro Gómez y Central con Iván Moreno y Fabianesi.

La lista completa de inscriptos es la siguiente:

Argentinos: Nicolás Domingo, Juan Ojeda (reserva de Estudiantes), Rubens Sambueza, Germán Centurión, Jesús Rabanal, Kevin Hardbottle.
Colón: Ariel Ortega, Marcelo Guerrero, Vladimir Marín, Daniel Vega y José Vizcarra.
Estudiantes: Matías Giménez.
Independiente: Diego Gavilán y Mariano Pavone.
Newell´s: Daniel Vega, Mauricio Carrasco y Santiago Salcedo.
Racing: Mauro Cejas, Rubén Ramírez y Lucas Castromán.
River: Ariel Ortega, Damián Escudero, José Shaffer, Maximiliano López, Juan Mercier, Víctor Cáceres, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo y Mariano Barbosa.
Rosario Central: Iván Moreno y Fabianesi.
Vélez: Joaquín Larrivey.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|07:54
1
ERROR
28 de Junio de 2017|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!