Deportes

Llop insistió y Rubén Ramírez llegó a Racing

El delantero de Colón llega por un año sin cargo y en caso de una futura venta que supere los 3,5 millones de dólares a la Academia le quedará el 10 % de la operación. Será presentado el lunes. Una nota de Adital.

Finalmente, después de mucho tiempo de negociaciones y en el límite del cierre del mercado de pases, Racing consiguió al nueve de área que tanto pidió el director técnico Juan Manuel Llop: Rubén Ramírez.

El delantero, que proviene de Colón de Santa Fe, era una las primeras opciones que manejaron los dirigentes de la Academia y hoy se llegó a un acuerdo para que juegue en el club de Avellaneda por una temporada.

Según comentó el propio Roberto Molina, presidente de Racing, en el programa Indirecto, Ramírez llega sin cargo y todavía se está buscando que la Academia tenga una posible opción de compra, por más elevada que sea. Lo que sí está establecido es que en caso de una futura venta que supere los 3,5 millones de dólares, a los de Avellaneda le quedará el 10 % de la operación.

El arribo del atacante se reflotó en estas últimas horas debido a que un grupo empresario encabezado por Fernando Hidalgo le compró el pase a Colón de Santa Fe en una cifra cercana a los tres millones y luego se lo cedió a Racing.

Respecto al enojo de Rosario Central, porque consideraron que ya tenían todo acordado con José Vizcarra, Molina explicó que "siempre estuvimos en tratativa con varios jugadores y clubes al mismo tiempo, e intentamos cerrar la opción más beneficiosa para Racing".

"No hubo maltrato. Hubo una circunstancia que cambió todo el eje de las negociaciones: que un jugador venga sin cargo le dio mucho más beneficioso a Racing", concluyó el presidente de la institución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016