Deportes

Cuevas, Robredo y Acasuso, a semis en el ATP de Viña del Mar

El uruguayo, el español y el argentino clasificaron a las semis del torneo chileno. El cuarto semifinalista será el ganador del encuentro entre el chileno Fernando González y Juan Mónaco.

El uruguayo Pablo Cuevas, el español Tommy Robredo y el argentino José Acasuso clasificaron este viernes a las semifinales del torneo ATP de Viña del Mar, que reparte 450.000 dólares en premios y 250 puntos al vencedor.

El español Robredo se impuso por parciales de 0-6, 6-3 y 6-4 al argentino Juan Ignacio Chela, mientras que el uruguayo Cuevas -que viene de la qualy- venció 7-5 y 7-5 al chileno Paul Capdeville.

El argentino Acasuso se impuso por su parte a su compatriota Sebastián Decoud por parciales de 6-4 y 6-2.

El cuarto semifinalista saldrá del partido que disputaban la noche de este viernes el chileno Fernando González, primer cabeza de serie y campeón de la versión 2008 del torneo, frente al argentino Juan Mónaco, finalista el año pasado.

El torneo de Viña del Mar se juega desde el lunes en las canchas de arcilla del Club Naval de Campo Las Salinas en el balneario de Viña del Mar, a unos 120km al oeste de Santiago.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:19
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza