Deportes

Huracán le ganó sobre la hora a San Martín de Tucumán

Bolatti convirtió el gol del Globo a los 41 minutos del segundo tiempo. El partido fue discreto, y no se habían sacado ventajas hasta que un error de la defensa tucumana facilitó el gol del local.

Cuando parecía que el partido moría en un aburrido empate sin goles, apareció el debutante Mario Bolatti para darle la victoria a Huracán por 1 a 0 sobre San Martín de Tucumán, en Parque Patricios, por la primera fecha del torneo Clausura.

El gol del equipo dirigido por Angel Cappa llegó a los 41 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Bolatti, tras recibir un centro del recién ingresado Patricio Toranzo.

El equipo tucumano, que sigue en descenso directo, se quedó con un jugador menos cuando el partido se terminaba por la expulsión de Facundo Pérez Castro.

Los equipos mostraron desde el inicio buenas intenciones, pero estas no se pudieron reflejar en el trámite y el partido resultó chato y mal jugado.

En la primera etapa, que fue de ida y vuelta, hubo una situación para cada uno: un buen remate de Canio para los tucumanos y un derechazo de Pastore para el "Globo", ambos apenas desviados.

En el complemento, el "Santo" se tiró unos metros más atrás, aunque la primer clara fue para los de Roldán, con un tiro libre del "Leche" La Paglia, que salió apenás afuera.

Huracán apuró el trámite, con más ganas que fútbol, y logró el ansiado festejo gracias a una "avivada" de sus jugadores, que sacaron rápido un tiro libre que derivó en el gol de Bolatti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016