Detienen en Las Heras a homicida fugado en San Luis

Se trata de Hugo Adán Lucero, de 20 años, quien había estado detenido en la Ciudad de San Luis por un robo agravado. El joven, además, tenía en su haber un homicidio en ocasión de robo. Se había escapado de su calabozo forzando el candado, lo que provocó la remoción de casi toda la cúpula policial puntana.

Hugo Adán Lucero fue detenido en la Ciudad de San Luis el pasado 25 de enero por un robo agravado. El joven de 20 años, además, tenía en su haber un homicidio en ocasión de robo. Preso en un calabozo de la comisaría 4ª de la provincia vecina, Lucero logró violentar el candado que cerraba su celda y se escapó a las pocas horas de su detención.

A raíz de este hecho, fue removida casi toda la cúpula policial de San Luis. Pero además, se inició una intensa búsqueda. Los puntanos sabían que el joven tenía familiares en nuestra provincia, específicamente en el departamento de Las Heras. Por ello, las nuevas autoridades de la fuerza solicitaron la colaboración de la Policía de Mendoza. La Dirección de Inteligencia Criminal, a cargo del comisario Darío Urrutia, fue la encargada de investigar el caso en Mendoza.

A las 21.30 de ayer, los investigadores lograron detener al fugado, quien se encontraba en la vía pública, en jurisdicción de la comisaría 36ª de Las Heras.

Hugo Lucero se encuentra detenido actualmente en Contraventores. El joven permanecerá en el Palacio Policial hasta que una comisión de la Policía de San Luis, viaje a la provincia a buscarlo.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 09:35
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rodriguez Sa debería hacer comisarías con puerta de reja y no rancho con puerta de bolsa...al final tan buenas no son las obras en SL
    1
En Imágenes