Deportes

Presentaron la trigésimo tercera edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza

Mediante una conferencia de prensa, se presentó esta mañana la edición número 33 de una de las competencias ciclisticas más importante a nivel nacional.

Se llevó a cabo en el cuarto piso de la Casa de Gobierno, una conferencia para los medios de prensa, donde quedó presentada la edición número 33 de la Vuelta Ciclista de Mendoza.

Entre los presentes se destacó la presencia de la secretaria de deportes de Mendoza Beatriz Barbera, el presidente de la Asociación Ciclista Francisco Chila y la del Gobernador Celso Jaque, entre otros.

A pesar de las tantas figuras que se dieron cita, uno de los más buscados por todos los medios fue el gran ganador de las dos ediciones anteriores de la vuelta. El alvearense Ignacio Gilli acaparó la tención de todos los presentes relegando ampliamente la del gobernador Jaque.

El Chueco mostró toda su alegría por poder estar un año más en la competencia: “Estamos muy contento con el equipo por estar presentes una vez más”, y agregó: “Los años pasan y cada vez hay que hacer más esfuerzos. Hemos trabajado duro este año así que esperamos con ansias que llegue el momento de salir a correr”, dijo.

Por otra parte, el campeón de los dos años anteriores habló de algunos problemas físicos que lo aquejaron durante este tiempo: “En San Juan tuve unos inconvenientes, debido a un virus que me agarro en el hígado”, y sostuvo: “Por suerte ya estoy recuperado y el médico me dio el alta el viernes pasado para tranquilidad nuestra”, aseguró.

Por último, Gilli hizo referencia a lo bueno que es que el circuito pase por todos los departamentos de la provincia: “Realmente me pone muy feliz que para esta año la vuelta sea por todo Mendoza”, y dijo: “Ahora sí van a saber quién soy en General Alvear, donde muchos no saben que yo soy de esos lados”, concluyó con risas el Chueco.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|04:08
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017