Deportes

Gimnasia espera tranquilo el partido ante Alumni

El Lobo realizó fútbol esta tarde y Raúl Rogel terminó satisfecho con la inclusión de Ignacio Ruíz por Marchetti. "Estamos bien y tranquilos, sabemos que podemos ganar", aseveró el técnico

Con equipo confirmado, Gimnasia se entrenó hoy en su estadio, con vistas al duelo contra Alumni el domingo a las 20.45.

A pesar de que el Lobo cayó en el último partido ante Antoniana, Raúl Rogel se mantiene tranquilo, ya que su equipo jugó como quiso el técnico y además, no tuvo mayores inconvenientes para definir el equipo que se presente pasado mañana.

Si bien el adiestrador no pudo contar con Mario Marchetti (5 amarillas), inmediatamente surgió su reemplazante, Ignacio Ruíz, quien regresará luego de purgar una fecha de suspensión.
Los trabajos que llevaron a cabo los jugadores, se basó primero en movimientos físicos y posteriormente, Rogel dispuso unos minutos de fútbol, para remarcar y puntualizar en detalles.

Los titulares fueron: Gerardo Godoy; Víctor Ojeda, Rubén Ceballos, Rodrigo Acosta, Elías Ríos; Adrián Benito, Ignacio Ruiz, Martín Bidal, Horacio Anzorena; Silvio Prieto, Cristian Badaracco.

“La verdad que estamos muy bien, los muchachos están confiados pero con humildad, sabemos que podemos ganar el partido”, aseguró el técnico luego de la práctica.

“Algo sabemos de Alumni, más allá de que es muy difícil como todos los equipos de la zona, hemos hablado un poco de ellos, sabemos que hay que resolver los problemas que se nos presenten dentro de la cancha con trabajo e inteligencia. Todo depende de nosotros”, continuó el entrenador.

Mañana será la última práctica y tendrá como escenario el Víctor Legrotaglie. Allí los futbolistas trabajarán con pelotas paradas y jugadas preparadas. En tanto por la tarde concentrarán de cara al duelo que dirigirá Marcelo Aredondo
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:29
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ROGEL ,DIOS QUIERA QUE SE DE,TAMBIEN DIGISTE QUE NO ERA IMPOSIBLE GANAR EN SALTA,Y ASI NOS FUE. ME HUELE ALOS DISCURSOS DE SIEMPRE.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic