Deportes

Maipú, con dos cambios, enfrentará a Talleres en Perico

El Botellero tendrá un difícil compromiso mañana, cuando enfrente en el norte, al Expreso Jujeño a partir de las 16:30 hs. Los dirigidos por Carlos Sperdutti sufrirán dos modificaciones.

El Deportivo Maipú se encuentra ya instalado en la provincia de Jujuy para el trascendental encuentro que mantendrá mañana a partir de la hora 16:30 ante Talleres de Perico.

No es un partido más para el elenco mendocino, ya que de conseguir los tres puntos el Cruzado, trepará en la tabla de posiciones quedando a un punto del líder Juventud Antoniana de Salta, el cual tendrá fecha libre.

Las novedades más importantes en los de calle Vergara pasan por los ingresos que dispuso su técnico para este cotejo. Jugarán desde el arranque Fernando Labaké en lugar de Germán Clop, mientras que la otra variante será el debut con la casaca roja de Adrián Ávalos, quien reemplazará al suspendido Enzo Imbesi.

De esta forma, los dirigidos por Carlos Sperdutti saltarán a la cancha con Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Víctor Benítez, Maximiliano Natalicchio, Adrián Ávalos y Luis Carbajal; Leonardo Torres; Lucas Gamba y Sebastián Coria.

Los otros que formaron parte de la delegación mendocina que viajó a la Tacita de Plata son Elaskar, Herrera, Clop, Quispe, Zapata, Villaseca y Hernán Sperdutti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016