Deportes

Ahora el que quiere a Ortega es Estudiantes

Leonardo Astrada, DT del equipo platense, confirmó que el Pincha quiere contratar al jugador de Independiente Rivadavia para que juegue la Copa Libertadores y el Clausura.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Leonardo Astrada, sorprendió hoy al señalar que le "encantaría" contar con Ariel Ortega en el plantel "pincharrata", y reveló que habló personalmente con el jugador sobre esta posibilidad. 

Poco después de esta afirmación del entrenador, en una rueda de prensa en City Bell, el presidente de dicho club, Rubén Filippas, adelantó que "por el momento no realizamos ninguna gestión por el jugador". 

Los últimos trascendidos daban cuenta hoy que Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, club para el que juega actualmente Ortega, estaría dispuesto a comprar el pase del volante junto con el ex directivo de Torneos y Competencias Carlos Ávila, con el propósito de colocarlo en algún club de primera división.

Y ese club, por supuesto, sería River, ya que Avila tiene intenciones de candidatearse a la presidencia del club de Núñez y contar con el "Burrito" resultaría políticamente una buena resonancia entre los socios y simpatizantes de la entidad "millonaria".

Astrada señaló a los periodistas que "le encantaría contar con Ortega", ya que "Ariel es un jugador desequilibrante, que estando bien marca diferencia y gana partidos".

Y agregó: "Ahora voy a levantar el teléfono para ver si Vila me lo trae para acá, pero no es fácil. Ariel tiene el sueño de jugar en River, pero nosotros tenemos una buena relación y podemos hacer el intento".

"Tuvimos una conversación con Ariel, y él sabe que nos gustaría que estuviera acá con nosotros, por la competencia y lo que le aportaría al equipo, pero no son fáciles las cosas. Su salida de Mendoza es muy difícil", señaló.

El "Jefe" dejó trascender que fue su ayudante, Hernán Díaz, el que charló largo y tendido con el jujeño (los tres fueron compañeros en River), y que las mismas no resultaron para nada informales.

"Nosotros lo llamamos para que venga. El estaba muy entusiasmado. Su gusto personal es jugar en River, pero si no se pudiera dar, le entusiasma mucho venir a Estudiantes porque jugará campeonato y Copa Libertadores, nos conoce a nosotros, y lo conoce a Sebastián (Verón), pero más de eso no puedo decir", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes