Deportes

Racing  no contratará a Vizcarra

La Academia tenía todo arreglado para contratar al delantero de Rosario Central, pero a último momento desistió y fue por el atacante de Colón, que se sumaría en las próximas horas.

El delantero de Rosario Central, José Vizcarra, no jugará en Racing. El que sí lo hará es el ex atacante de Colón, Rubén Ramírez, que llegará al club de Avellaneda gracias a la gestión de un grupo empresario que compró su pase y lo cedió a la Academia.

En otro capítulo de las infinitas novelas del verano en el fútbol argentino, Racing desestimó la oferta que había hecho por Vizcarra (900 mil dólares por el 50% del pase). La bronca en Rosario Central por la actitud de la entidad de Avellaneda es evidente. "El fútbol nunca termina de sorprenderte. Teníamos un acuerdo, nos hicieron viajar a Buenos Aires y acá me avisaron por teléfono que iban por otro jugador", dijo en diálogo con TyC Sports el presidente Canalla, Horacio Usandizaga.

"El vicepresidente de Racing (Pablo Podestá) me dijo que la operación no se iba a hacer porque la Comisión Directiva decidió otra incorporación... Eso me sorprendió porque yo estoy acostumbrado desde chico a honrar mi palabra. Para que el fútbol funcione es clave que los que estamos en el ambiente respetemos los acuerdos verbales", agregó Usandizaga en el programa Indirecto.

Por último, el dirigente rosarino comentó: "Yo quiero creer que se trató de un error y que no hubo mala intención de la gente de Racing, pero me parece difícil que algún día volvamos a negociar con ellos. Sería un error".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic