Deportes

Santoro tiene listo el equipo para enfrentar a Vélez

El técnico de Independiente pondría a Higuaín, Montenegro y Gandín como delanteros el domingo, en el debut en el torneo Clausura. El partido se jugará en cancha de Huracán, desde las 16.10.

El técnico de Independiente, Miguel Angel 'Pepé' Santoro probó hoy con los probables once titulares para enfrentar el domingo a Vélez Sarsfield, en el estreno en el torneo Clausura.

La única duda persiste en el mediocampo, más precisamente por el costado derecho. El entrenador "rojo" todavía no adelantó si Damián Ledesma o Lucas Pusineri se moverán por ese sector.

La probable formación de Independiente para medirse con Vélez (domingo, a las 16.10, en cancha de Huracán) será con Fabián
Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Ledesma o Pusineri, Sergio Vittor, Hernán Fredes; Federico Higuaín; Daniel Montenegro y Darío Gandín.

También se concentrarán Adrián Gabbarini, Cristian Molina, Federico Mancuello, Leandro Depetris, Ismael Sosa y Leonel Núñez.

Por su lado, en el encuentro de Reserva, que se jugará el domingo, pero a partir de las 9, fueron citados profesionales como Hilario Navarro, Angel Puertas, Leonel Ríos, Emanuel Centurión y el colombiano José Moreno.

No a Medel

Independiente no inscribirá al volante chileno Gary Medel, de la Universidad Católica, según confió hoy uno de sus dirigentes.

El directivo Leandro Battafarano manifestó que la entidad de Avellaneda desistió de seguir negociando por el mediocampista central y advirtió que tampoco lo anotará cablegráficamente, antes del cierre del libro de pases.

"Hicimos un esfuerzo grande y no prosperó. Así que damos por concluídas las charlas", aseguró el dirigente.

"Por el momento no lo inscribiremos. A no ser que nos llame alguien de la (Universidad) Católica. Pero por ahora no está en el listado de jugadores a anotar", amplió.

"Se ve que no quieren vender al jugador. No puedo dar detalles de la oferta pero nosotros mejoramos la propuesta por el 50 por ciento del pase y no hubo respuestas", sostuvo.

Battafarano, en cambio, deslizó que sí se producirá la inscripción del delantero Mariano Pavone (ex Estudiantes de La Plata), a pesar de que su llegada al club asoma difícil.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes