Chica de 16 años fue violada en una cita que arregló a través del chat

Cuatro jóvenes fueron detenidos tras ser acusados de violar a una adolescente de 16 años que se había citado en un departamento con uno de ellos, a partir de contactos que estableció a través de Internet, informaron hoy fuentes policiales.

La madre de la adolescente, María C., de 43 años, denunció ante la comisaría 1ra. que su hija había quedado en encontrarse anoche con un joven, identificado como Leandro, en un departamento del barrio bonarense 20 de Febrero, con el que había establecido contacto a través del chat.

Una vez que llegó al departamento ubicado en 12 de Octubre 1.250, la recibió un joven y luego aparecieron otros tres, de entre 16 y 17 años.

En el lugar, la adolescente fue atacada por los cuatro jóvenes que la sometieron sexualmente, mientras le tomaban fotografías. Luego, los jóvenes la dejaron irse y le dieron unas monedas para que regresara a su barrio en Villa San Antonio en un colectivo, dijo la mujer.

El juez de Instrucción Formal número 2 Esteban Duboís, dijo a Télam que luego de la denuncia dispuso la detención de los jóvenes.

El médico legal que revisó a la adolescente comprobó que la presentaba escoriaciones en la vagina y desgarro anal, además de hematomas en sus brazos.
Opiniones (4)
21 de octubre de 2017 | 06:23
5
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la nena de 16 años le hubiera dicho a la mamà que se juntaba en un departamento con un chico que conoció en un chat... y la dejó ir. Ya la cosa es seria. Me da rabia que los padres no estén al tanto de lo que hacen sus hijos! Una pena lo que pasó.
    4
  2. Acaso la mamá no le pregunta a la hija a dónde va? con quién? dónde queda? a qué hora vuelve? Aunque suene pesado es necesario que los padres sepan qué hacen sus hijos, les guste o no. Luego vienen los problemas
    3
  3. LO PADRES! Obvio. Los padres no tienen control sobre los hijos adolescentes. Los dejan estar en la computadora hasta cuando quieran, no saben qué hacen y parece no importales. No es la primera vez que pasa algo así, y todo se remonta en la educación y disciplina de los padres. Ahora los hijos hacen lo que quieren y no les importa nada.
    2
  4. Y DONDE FUE QUE PASO ESTO??????
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México