Asesinato en Papagayos: el gobierno ofrece recompensa a quienes compran los diarios

Con un aviso publicado en los diarios impresos de Mendoza, el gobierno salió a cumplir con la promesa efectuada en torno al Caso Béttiga, el turista neuquino asesinado en Papagayos. Ofrece 50 mil pesos, pero sólo pueden enterarse quienes compran el diario.

Con un espacio publicitario contratado en los diarios impresos, el gobierno provincial pretende tentar con 50 mil pesos de recompensa a quienes puedan aportar datos que lleven a esclarecer el salvaje asesinato del turista neuquino José Luis Béttiga.

El aviso -con algunos errores de redacción y ortográficos en el apellido de la mujer y en la marca del vehículo- salió publicado en la fecha y ofrece la siguiente versión de los hechos: "Ese día (el 2 de febrero pasado) alrededor de las 2.15 en el Mirador de El Challao, se encontraba durmiendo en la parte trasera de una Trafic (sic) acompañado por la señora Alicia Esther Candia (sic) cuando sujetos desconocidos comenzaron a golpear la chapería del vehículo para que abrieran la puerta, ante la negativa de José Luis, dichos sujetos dispararon provocándole heridas a este último, las que le ocasionaron posteriormente su muerte, huyendo en un automóvil Peugeot 504 color bordó".

Agrega el aviso que quienes puedan aportar datos deben comunicarse a la línea gratuita 0800 222 7627 o al 4499033/93.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 09:41
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De no creer. Es inconcebible lo que está pasando en Mendoza. Al mejor estilo del lejano oeste llegar a ofrecerse con tanta frecuencia recompensas para esclarecer hechos delictivos. Con este tipo de publicaciones donde además de resultar evidente el clima de TOTAL INSEGURIDAD Y DOMINIO TERRITORIAL ABSOLUTO POR PARTE DEL DELITO, me surgen las siguientes preguntas: 1) ¿EN QUÉ QUEDARON TODAS LAS GRANDES Y EFECTIVAS ACCIONES PROMETIDAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN DE MENDOZA? 2)¿DE QUE SIRVE LA INCORPORACIÓN DE TANTOS EFECTIVOS POLICIALES, EQUIPAMIENTO, MÓVILES, ARMAS, CHALECOS Y PRESUPUESTO DESCOMUNAL PARA EL MINISTERIO DE SEGURIDAD? 3)¿DE QUÉ SIRVE LA POLICÍA CIENTÍFICA SI CADA VEZ QUE SUCEDE UN HECHO DE ESTA NATURALEZA HAY QUE SALIR A OFRECER RECOMPENSA PARA ESCLARECER EL DELITO? Para justificar TAMAÑA INCOHERENCIA, espero que no culpen a los pobres sabuesos de no encontrar pistas por viejos o falta de olfato.
    1
En Imágenes