Deportes

Para Ischia, la prioridad es la Copa Libertadores

El DT de Boca habló hoy del arranque del Clausura y dejó en claro que "la prioridad de este semestre es la Libertadores". Afirmó que no sumarán a refuerzos, antes del cierre del libro de pases.

El entrenador se refirió al gran objetivo de este semestre y destacó que “si le preguntan al hincha de Boca, lo primero es la Libertadores y después el Clausura”. Además indicó que “aunque tengamos que disputar la Copa no debemos dejar la de lado el campeonato, ya que es la primera competencia que comenzaremos a jugar”.

“La verdad es que este equipo esta listo para pelear y luchar, ya que tenemos todos los jugadores en condiciones y vamos a prepararnos para los rivales que nos toquen”, destacó Ischia en conferencia de prensa

Por otra parte el técnico se refirió a los refuerzos que pueden llegar a inscribirse, hasta hoy por la tarde, cuando finalice el tiempo para sumarlos cablegráficamente y sentenció que no va a “traer ningún futbolista, ya que sino los traigo, es porque no se los necesita”.

El ex entrenador de Rosario Central, manifestó que “cuento con los jugadores que quiero, y la verdad es que hay chicos que pueden adaptarse a diferentes puestos”. Además indicó que “estamos convencidos que no traer muchos refuerzos, yo cuando no traigo es porque no lo necesito.

“Entiendo todo, (lo económico y lo institucional) y este equipo me puede dar muchísimo y cuento con futbolistas que se adaptan a diferentes posiciones”.

Uno de los casos a los que Ischia tomó como ejemplo fue el de Facundo Roncaglia y destacó que “juega como central en los dos sectores, lo puede hacer de volante y hasta jugó de nueve, eso es importante”.

“No todos los jugadores pueden jugar en las posiciones que se los necesita, pero hay otros que sí. Y tengo muchos que lo pueden hacer y eso es bueno”, manifestó el técnico.

Finalmente destacó que “tenemos gente en el plantel, sino sabemos que hay chicos que están trabajando y pueden darnos una mano grande, ya que han viajado a Tandil y siempre nos dan una mano. Pero además están aquellos que han progresado y eso se debe a que han subidos sus compañeros y estos no quieren dejar pasar la oportunidad de estar en primera”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016