Detienen a dos ex policías vinculados con la muerte del cabo Eduardo Correa

Son Víctor Rubén Vargas Cabello y su pareja Alejandra Leggio. Ambos, con pedido de captura, fueron apresados hoy en José C. Paz, Buenos Aires. El hombre está sindicado como el autor del disparo que mató a Correa. El ministro Ciurca dijo que con estas detenciones “se cierra el caso”.

Fueron detenidos hoy dos ex policías vinculados con la muerte del cabo Eduardo Correa, ocurrida el 1 de setiembre del año pasado en el Banco Regional de la universidad Juan Agustín Mazza.

Se trata de Víctor Rubén Vargas Cabello y su pareja Alejandra Leggio.

Ambos, con pedido de captura fueron apresados esta mañana en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca dio esta información en medio de una rueda de prensa que se realizaba en el ministerio que él dirige y contó que Vargas estaría sindicado como el autor de matar al cabo, el que calificó como un “gravísimo hecho”.

Ciurca alegó además que con las detenciones de estas personas, para él “se cierra el caso”, ya que “está esclarecido”.

Eduardo Correa perdió la vida en un enfrentamiento con los asaltantes que quisieron robar el camión de caudales del  Banco Regional de Cuyo de la universidad Juan Agustín Maza.

El policía recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte. 


 

Informe: Liliana Hidalgo




 

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 13:44
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta justicia, se la merecen: los policias victimas, y por sobre todo su ex-mujer y su hija, que bastante han sufrido.
    5
  2. iNCREÍBLE PERO REAL, FUERON RECONOCIDOS COMO COMPAÑEROS Y COLEGAS POR ESO LO MATARON AL CABO CORREAS; CUIDADO QUIENES MANEJAN ESTO SON LOS QUE SABEN...NADA MÁS....
    4
  3. ¿No habáin dicho que el matador era un tal Canto que era del barrio Huarpes? Por lo menos lo detuvieron por ese crimen. ¿Hasta cuando va a mentir el Ministerio de Seguridad?
    3
  4. CIURCA TE DIJE INVESTIGA QUE DE DONDE SE ARMAN LOS DELITOS EMPEZA A LIMPIAR LA CASA Y VAS A VER COMO VAJA LOS CHOREOS,Y ATACA LA DROGA EN LA POLICIA HACE ANALISIS Y SACALOS CAGANDO,POR LA MANO TE LA ESTAN HACIENDO A VOS ENCONTRA,PREGUNTO QUIEN LE SVENDE LAS VALAS A LOS CHORROS PARA LAS 9 ,TAMBIEN FIJAT EN EL PERSA TODO LO QUE PASA AHI.
    2
  5. Ciurca, cada vez te queda menos....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial