Deportes

Fabbiani y Gallardo no estarán en el once de Gorosito ante Colón

Los nuevos refuerzos millonarios se sumaron hoy al plantel de River, pero ninguno de los dos jugará en el debut del torneo Clausura, el domingo próximo ante el conjunto santafesino.

Cristian Fabbiani y Marcelo Gallardo se sumaron hoy al plantel de River, pero ninguno
de los dos jugará en el debut del torneo Clausura, el domingo próximo ante Colón.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, tiene definido a los once que saltarán a la cancha del estadio Monumental y adelantó que, a diferencia de lo sucedido en el verano, Diego Buonanotte jugará suelto "en la posición de enganche".

Gallardo firmó ayer su contrato con River y se lo esperaba desde temprano en Ezeiza, mientras que Fabbiani se sumó para participar del asado que hubo después del entrenamiento.

El ex delantero de Newell's, que en ningún momento trató de disimular su felicidad por cumplir el sueño de jugar en River, lo primero que hizo fue abrazar a Gorosito.

Fabbiani fue a Ezeiza para conocer a sus nuevos compañeros, para hablar con Gorosito, quien en su momento en Lanús lo había dejado fuera del equipo, y para compartir un asado con el plantel.

"Con las ganas que tengo si fuera por mí juego este domingo. Ojalá que pueda jugar lo antes posible, calculo que en la segunda fecha", manifestó Fabbiani.

"Estoy cumpliendo el sueño más grande de mi vida", agregó el "Ogro", protagonista de unas de la novelas del verano, que hoy quedó un poco en el olvido por la situación de Ariel Ortega.

El ex jugador de Lanús quedó muy mal con la gente de Vélez, porque cuando tenía todo para incorporarse la entidad Liniers desistió en el último segundo de hacerlo.

"La realidad es que si firmaba con ellos me iba a traicionar a mi mismo, eso es lo que sentía porque yo quería jugar en River y por suerte se pudo dar", explicó.

"Me encontré con un plantel muy humilde y con ganas de salir adelante. Lo importante es que no pierdan la sonrisa y disfruten de jugar en River", agregó. 

Más allá de la llegada de Gallardo y Fabbiani, uno de los temas del día fue el relacionado con Ortega, porque por ejemplo, pese al anuncio de que la operación se había caído, el ex
delantero de Newell's indicó que "seria un sueño poder jugar con Ariel".

Por su parte, Gorosito trató de evitar este tema en la conferencia de prensa, pero no tuvo otra alternativa que referirse a la situación vivida ayer con Ortega.

"La situación me guste o no me guste es así y este tema lo tienen que resolver la gente del club", manifestó secamente el entrenador millonario.

A la hora del hablar del equipo, Gorosito, quien volvió a reclamar la llegada de Juan Mercier, se mostró conforme con los últimos entrenamientos realizados por sus dirigidos.

"Ayer hicimos una muy buena práctica de fútbol, la mejor desde que estamos nosotros acá y estamos tranquilos y confiados para el partido del domingo", comentó Gorosito.

Sobre el esquema a utilizar, el técnico adelantó que Buonanotte "se moverá libre delante de la línea de volantes, en la posición de enganche" y reconoció que lo más complicado es
conseguir el equilibrio.

"River por historia siempre va a estar obligado a atacar y siempre ataca más de lo que defiende, por eso yo digo que hay que conseguir el equilibrio, que es lo más difícil de lograr en el
fútbol", puntualizó.

La formación de River para el debut en el torneo Clausura será la siguiente: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar
Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016