Intentó robar una estación de servicio, pero los empleados lo redujeron

El hecho se produjo en San Rafael, el ladrón era un evadido de la colonia penal del departamento.

Poco después de las dos de la madrugada de hoy, un individuo ingresó a la estación de servicio ubicada entre Mitre y Sargento Cabral de San Rafael con la firme intención de robar en el minimarket del lugar.

El malviviente, identificado como Daniel Neri Hebia de 24 años, amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones, al encargado del lugar (José Luis Lucero de 25 años), exigiéndole la entrega inmediata del dinero de la caja y elementos de valor.

En un descuido, la víctima reaccionó y comenzó a forcejear con el delincuente, esto fue advertido por los otros empleados de la estación de servicio y por los clientes que se encontraban en ese momento comprando en el negocio, por lo que acudieron en ayuda de Lucero. Entre todos lograron reducir al joven agresor y dieron inmediato aviso a la policía.

Hebia fue detenido, e identificado como uno de los fugados de la Colonia Penal en San Rafael, en donde purgaba una condena por robo agravado.

Se le secuestró el cuchillo que utilizó para amenazar al empleado , un puñal con una hoja de 29 centímetros y la bicicleta con la cual se movilizaba.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 05:46
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017