Accidente fatal en San Luis: murieron dos personas

Según informa el portal San Luis 24, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 807 en la Autopista de las serranías Puntanas, dos kilómetros antes de la localidad de Balde.  El choque fue protagonizado por un Peugeot 206 y un camión.

El Peugeot 206, color beige, con matrícula HEJ 997, era conducido por una persona de origen brasilero.De acuerdo a la información suministrada por la Policía Provincial de San Luis,  el conductor habría perdido el control del vehículo, impactando con un camión Mercedes Benz, matrícula EMF, en el carril contrario.

Las tres personas son de origen brasilero y se dirigían desde Mendoza hacia Buenos Aires. El conductor del vehículo fue trasladado al Policlínico Provincial con heridas de consideración. El acompañante perdió la vida en el lugar, y la tercera persona está atrapada dentro del auto, y fue identificado como Sila Souto, de aproximadamente 30 años de edad.

El conductor del camión identificado como Hernán Valerio, de 34 años, es oriundo de la provincia de Córdoba, y presenta lesiones leves.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:24
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes