Deportes

El Milan y Beckham ya tienen un acuerdo de contrato

El Space Boy y el conjunto italiano han llegado a un acuerdo para un posible futuro contrato en caso de que el actual club del inglés, Los Angeles Galaxy, acceda a traspasarlo al equipo "rossonero", según publicó hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El periódico asegura que Beckham, de 33 años, cobraría 4,5 millones de euros (5,8 millones de dólares) por año y firmaría por lo que resta de temporada y dos más.

El Milan podría estar dispuesto a pagar a los Galaxy cinco millones para que dejen salir al jugador.

En un principio, Beckham llegó a préstamo al Milan por dos meses, hasta el 8 de marzo, aprovechando la pausa de la liga estadounidense para mantenerse en forma y así aumentar sus posibilidades de ser convocado por la selección inglesa.

Con dos goles y dos asistencias en cinco partidos, el futbolista inglés ha convencido al Milan, que ya no quiere deshacerse del jugador. También convenció a Fabio Capello, seleccionador inglés, que fue a verlo personalmente a un partido del Milan.

Las posibilidades del centrocampista de volver a jugar con los "pross" han aumentado notablemente y su objetivo de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010 está más cerca. En caso de volver a Estados Unidos, Beckham cree que perdería todo el terreno ganado durante su estancia en Milán y su sueño de estar en el Mundial se desvanecería.

Beckham no desea marcharse de Italia y finalmente hizo publicas sus intenciones. "Ya he expresado mi deseo de quedarme. Ahora depende del Milan y de los Galaxy que lleguen a un acuerdo", dijo el miércoles. "Becks" firmó en 2007 un contrato con el equipo angelino por cinco años.

El vicepresidente del cuadro "rossonero", Adriano Galliani, aseguró que Beckham ya mandó a sus representantes legales a Estados Unidos para negociar con los Galaxy.

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, tampoco quiere desprenderse del jugador, que desde su llegada al cojunto italiano a principios de enero ha sido titular en todos los partidos.

"Con Beckham la carrera por el título de liga sería más fácil", dijo el técnico del equipo milanista, segundo detrás del Inter de Milán en la Serie A.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016