Detienen a un hermano de Roberto Piazza por supuesto abuso

El hermano del diseñador de modas está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y quedó a disposición del magistrado Pedro Guevara, titular del juzgado de Instrucción de la 1ª Nominación.

Desde el miércoles se encuentra detenido un hermano mayor del diseñador de moda Roberto Piazza, a quien se lo acusa de haber abusado hace unos diez años de su hijo, hoy mayor de edad. La presentación se realizó en los tribunales locales hace una semana, según publica el portal de noticias Minutouno.com

De acuerdo a fuentes tribunalicias consultadas, ese día, el propio modisto acompañó a su sobrino al juzgado de Instrucción de turno en feria y ante el juez Jorge Patrizi radicó la correspondiente denuncia penal.

Por la pena que establece el Código Penal para el delito que se lo acusa, el caso no estaría prescripto.
 
En tanto que el imputado, un hombre de alrededor de 60 años, concurrió al Palacio de Justicia ubicado en San Jerónimo al 1.500 y luego de prestar declaración indagatoria sobre el hecho que se le imputó quedó detenido por orden del juzgado Penal de Instrucción de la Octava Nominación.

El hermano del diseñador de modas está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y quedó a disposición del magistrado Pedro Guevara, titular del juzgado de Instrucción de la 1ª Nominación, en virtud de que Patrizi está de licencia.

Según informa Primiciasya.com, los voceros consultados, la causa se habría iniciado por la presentación efectuada por un joven de aproximadamente 30 años quien compareció días pasados al juzgado Penal de Instrucción en turno a los fines de radicar la denuncia.

Pese a que se realizaron las gestiones, fue imposible por el momento determinar quién asumió la defensa del imputado así como tampoco se pudo verificar si ha habido testimonio o alguna presentación de parte del reconocido modisto.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María