Deportes

"Se malogró el regreso de Ariel de una manera increíble"

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, criticó hoy duramente a River por el frustrado pase de Ortega. "Todo lo que toca lo transforma en una cosa desagradable".

El presidente del club mendocino dijo estar convencido de que “Carlos Avila actuó de buena fe” y destacó que “gracias a la generosidad” del empresario Ortega iba a volver a River “sin costo”.

En diálogo con Radio 10, Vila se manifestó “dolido” y “víctima de un manoseo” que le hace mal a la institución que dirige y al propio Burrito.

“Nos involucraron en una novela que no estábamos buscando. Innecesariamente
se jugó con Ariel y con nosotros”, puntualizó.

Ayer la dirigencia de River decidió no repatriar a Ariel Ortega porque consideró que pagar cerca de un millón y medio de dólares por el pase de un jugador que en tres meses volverá gratis al club "es una locura".

"River no va a pagar por el préstamos de tres meses, más el contrato del jugador, cerca de un millón y medio de dólares, más teniendo en cuenta que el ’Burrito’ tiene que volver al club en poco tiempo y gratis", señalaron los voceros de Aguilar.

Además, también se desmintieron las versiones que a través de los medios indicaban que se iba a realizar mañana una conferencia de prensa para confirmar la vuelta de Ortega. "Eso nunca existió", sentenciaron.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:03
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017