Deportes

La reventa de entradas para el superclásico supera los $1000

En diversos sitios de compra y venta de artículos por internet podemos ver la reventa de entradas para el superclásico de River y Boca del próximo domingo. Las entradas se llegan a cotizar hasta $ 1000.

En los sitios web de compra-venta circulan ofertas para ver River-Boca, el domingo. Las entradas llegan a costar hasta $1000. Las ofertas se pueden ver en mercadolibre.com entre otros sitios.

"Una entrada por carnet y con documento", anunció el responsable de la ventanilla de turno del estadio Monumental en plena venta de localidades para el River-Boca. Lo concreto es que hay diversas personas que cuentan con más de un ticket. 

El superclásico sigue siendo un evento convocante para quienes quieren disfrutar de un partido de fútbol y también para los que quieren sacar provecho de este evento de tamaña magnitud.

Entre el lunes y martes se agotaron las 27.000 localidades que estaban a disponibilidad de los asociados para ser cambiadas, debido a la gran cantidad de abonados que tiene River.

El partido que en principio iba a comenzar a las 15.10 fue reprogramado a las 14, para no interferir con la televisación del partido de rugby entre Los Pumas y Escocia por el Mundial de Rugby. El cotejo será dirigido por Héctor Baldassi.



 

En Imágenes