Deportes

Vélez descartó la llegada de Santiago Salcedo

Tras caerse el pase de Cristian Fabbiani, en Vélez se mantienen en busca de un centrodelantero y hoy dieron la dirigencia descartó la incorporación de Santiago Salcedo, por considerar elevada la cotización por un préstamo por seis meses.

Los directivos del club de Liniers conideraron excesiva las pretensiones de sus pares "millonarios" por el 50 por ciento de un préstamo por seis meses.

De esta manera, la posible llegada del delantero guaraní duró lo que un suspiro, ya que a pesar del visto bueno del cuerpo técnico y del manager, Cristian Bassedas, el motivo económico derrumbó las intenciones del "Fortín". 

Aunque no trascendieron cifras concretas, la suma pretendida por el 50 por ciento de un préstamo por seis meses por el jugador, sonó excesiva en Vélez y decidieron salir a buscar otro delantero.

De esta manera, la dirigencia saldrá a la búsqueda del un atacante de área, un puesto que el entrenador, Ricardo Gareca, consideró como prioridad reforzarse y que aún no logró cubrir.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:32
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017