Deportes

Los argentinos Gómez y Carranza están entre los punteros en Panamá

Los argentinos Clodomiro Carranza y Rafael Gómez figuran entre los punteros, al cumplirse hoy la primera ronda del Abierto de golf de Panamá, primer certamen del año de la gira Nationwide de los Estados Unidos, clasificatoria para el PGA tour.

El riocuartense Carranza y el bonaerense Gómez (ganador del último Abierto de San Luis en noviembre pasado) firmaron sendas tarjetas de 67 golpes (tres bajo el par de la cancha) cada uno y se ubicaron en el nutrido lote de punta.

Es que los estadounidenses Kevin Johnson, Jim Herman, Omar Urresti, Skip Kendall y Vance Veazey y el australiano Andrew Buckle también emplearon 67 impactos para los 18 hoyos iniciales y comparten el liderazgo. 1). En tanto, el bonaerense Sebastián Fernández ocupa transitoriamente la 9na. posición con 68 golpes (-2), mientras que el oriundo de Ranelagh, Rodolfo González, está 18vo. con 69 (-1).

Además, los cordobeses Mauricio Molina y Paulo Pinto se ubican 34to. y 70mo., con 70 y 72 impactos, respectivamente.

Más atrás quedaron el bahiense Miguel Carballo (ganador de la edición 2007 del torneo panameño) con 73 golpes, del mismo modo que el chaqueño Fabián Gómez (campeón en el torneo de Maestros desarrollado en Olivos en diciembre último), quien está en la posición 99 con 74.

El argentino peor clasificado en la ronda inicial es el cordobés Martín Monguzzi, quien figura 124to. con una tarjeta de 78 impactos.

El Campeonato de Panamá se realizará hasta el domingo en el Panamá Golf Club de la ciudad capital del país centroamericano y repartirá un total de 600 mil dólares, de los cuales 108 mil serán para el campeón.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes