Le gatillaron tres veces a un policía en un asalto

El ayudante Flavio Fernández estaba de franco. Salió de su casa a comprar al kiosco y dos sujetos armados lo asaltaron. Al abrir la billetera que le robaron, se dieron cuenta que era policía y quisieron matarlo. Percutaron tres veces el arma pero la bala no salió.

El ayudante Flavio Fernández de la Policía de Mendoza salvó su vida de milagro. Dos sujetos armados lo asaltaron, sin saber que era un efectivo, ya que vestía de civil porque estaba de franco. Pero cuando le sustrajeron la billetera y vieron en el interior la misma que era un policía intentaron asesinarlo.

En la tarde de este jueves, la vida del ayudante Fernández dependió de una falla en el arma de uno de sus asaltantes.

El efectivo estaba de franco en su casa, ubicada en las cercanías de calles Servet y Granaderos, de Guaymallén. Salió a comprar al kiosco y a los pocos metros fue interceptado por los dos delincuentes, quienes le exigieron la billetera. Fernández no lo dudó y se las entregó.

Al principio los ladrones deben haberse puesto contentos porque su víctima tenía $500. Sin embargo, al ver algunos de sus documentos hallaron su identificación policial. Se sabe que los delincuentes odian a los uniformados y en el ampa se “asciende de grado” por matar a un policía.

Por esta razón, es que uno de los asaltantes le disparó tres veces a Fernández, pero afortunadamente no salió el proyectil. Ante esto, la supuesta valentía de los ladrones se evaporó rápidamente y salieron corriendo.

Todo lo contrario hizo el efectivo que estaba de franco. También corrió, pero hasta su casa a buscar el arma y comenzó a perseguir a los dos individuos.

La persecución sólo duró unas pocas cuadras ya que los delincuentes le llevaban ventaja y se introdujeron en el barrio Pedro Molina I. En ese momento, Fernández abandonó la pesquisa porque si entraba a ese conglomerado su vida volvería a correr peligro.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:18
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María