Deportes

Aquí las novedades de los equipos mendocinos en el Argentino B

Los elencos de nuestra provincia que participan en este campeonato de ascenso ajustan detalles concernientes a efectivizar sus compromisos de fin de semana.

Guaymallén con bajas importantes

El Deportivo Guaymallén entrenó en su cancha luego del amistoso de ayer contra Huracán. Realizaron actividades de relajación y 40 minutos de definición. Hubo trabajo regenerativo y con pelota.

Este viernes, efectuarán trabajos de velocidad y 25 minutos de fútbol.

El domingo, desde las 21 (Mendoza), el equipo tricolor jugará contra Estudiantes de Río Cuarto con la ilusión de traer los 3 puntos de la victoria a casa. Para ello, su entrenador,, Juan Bermegui, tuvo que hacer modificaciones debido a las bajas que sufrió el plantel luego del partido contra Alianza de San Juan, el fin de semana pasado.

Hugo Sagredo, Luis Pérez y Rodolfo Braile no serán de la partida en el gueyma,. El entrenador estuvo evaluando las variantes y el posible equipo que saltará a la cancha el fin de semana. Aunque por lo observado en las tareas futbolísticas de la última práctica, el once titular podría ser el siguiente: Gámbaro; Aguilera, Suárez, Guerrero, Tortorella; Imperiales, Rodríguez, Blanco; Nadalich, Arévalo y Cabral.

Lo novedoso de esta formación es el cambio táctico hecho por su técnico. Parece que el “Gueyma” apunta a todo o nada con una formación sumamente ofensiva.

Jorge Julio: “Este plantel da para mucho mas”

Esto dijo el entrenador del equipo de Luján respecto al plantel con el que cuenta.
El equipo mendocino sigue insistiendo en recuperar su mejor fútbol tras la derrota sufrida el fin de semana pasado contra Trinidad de San Juan, el elenco de Jorge Julio se preparó muy duro en la semana para hacer frente a Atenas de Río Cuarto y revertir su situación.

Hoy, realizaron 50 minutos de fútbol luego del amistoso que jugaron ayer contra Andes Talleres. Mañana, lo que le espera al conjunto del Bajo, es trabajo con pelota detenida y la corrección de algunos conceptos que su técnico cree conveniente.

Las bajas que tiene el Violeta son: Royo, suspendido con doble amarilla contra Trinidad y Vélez  que está golpeado y se espera su recuperación para el próximo partido.

Desde las 17.30 hs, el domingo, Luján enfrentará a Atenas de Río Cuarto.    

Omar Funes: “Que los hinchas vayan a alentarnos, nos motiva a todos a ganar”

El técnico de Atlético Argentino, Omar Funes, pidió exclusivamente a MDZ el llamado a todos los hinchas del Boli para ir  a alentar a su equipo el próximo domingo en su cancha desde las 18 hs, que enfrentará al puntero de la zona: Alianza de San Juan.

El conductor advirtió: “Argentino está en una zona delicada y tiene la posibilidad de estar primero como último. Tengo un plantel de 19 jugadores en total, es un grupo chico pero confío y les doy la posibilidad de que jueguen y ganen lo que merecen”.

Hoy, Argentino realizó trabajos en función de ataque y definición y efectuaron la práctica de fútbol durante 30 y 25 minutos. Mañana el entrenamiento se focalizará en trabajos de pelota parada, fútbol reducido y físico guiado.

El equipo de San José cuenta con la baja del defensor Acuña, luego de la acumulación de 5 amarillas y tras una fisura en el pie.

Cabe destacar, que habrá un cambio táctico en mitad de cancha. Jugará el debutante Parra, en reemplazo de Torre.

El equipo que enfrentará al puntero de la zona desde las 18  será: De La Riba; Hernández, Ridolfi, Yapura, Orduña; Jofré, Coria, Parra, Magallán; Alvarenga y Maldonado.

Por último Omar Funes, hizo una reflexión para compartir con hinchas y jugadores: “Creo en el juego de mis jugadores y en su agresividad futbolística, mi objetivo es salvar la categoría y necesito apoyo de los hinchas para lograrlo”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:23
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Omar Funes es buen técnico, ya lo demostró cuando trabajo anteriormente en Argentino. Tendría que haber continuado pero creo que se alejó por cuestiones personales. Ahora bien, veníamos jugando mal y el sábado mas allá de los goles que nos comimos y que falta juego en media cancha se notó el cambio, incluso con tan poco tiempo se vieron jugadas de pelota parada, pero no podemos decir que el objetivo es salvar la categoría porque para descender en los 9 partidos que quedan deberíamos rendir 50% menos de lo que lo hemos hecho, es decir sacar 6 ptos. y 9 de Julio tener el mismo rendimiento de Atenas y sacar 16 ptos. sobre 27 cuando lleva 8 sobre 45.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016