La canadiense abusada en la posada vip de Maipú reconoció a su violador

Se realizó una rueda de reconocimiento en la cual la propietaria de la posada Domaine Du Mont identificó a un sujeto como el presunto abusador. El sospechoso, de nombre Ezequiel, fue el sexto detenido. Se llegó a él porque un integrante de la banda lo "habría batido por romper los códigos al violar a una mujer" sin el consentimiento de sus secuaces.

La turista canadiense violada en la bodega boutique Domaine Du Mont, de Coquimbito, reconoció a su agresor. La revelación de la mujer, de 47 años, ocurrió este jueves en los tribunales de la provincia durante una rueda de reconocimiento.

Trascendió que el sujeto, de nombre Ezequiel, de 23 años, fue el sexto detenido de la banda que asaltó la bodega boutique Domaine Du Mont, de Coquimbito, en Maipú. Allí ingresaron seis sujetos a robar, pero uno de ellos violó a la dueña del lugar.

Escaparon con el botín (unos $4.000) en un vehículo de los caseros, a quienes le robaron la cámara de fotos digital.

Este elemento fue clave en la pequisa. Cuando se realizaron los allanamientos hallaron la cámara en una de las viviendas de los sospechosos. Al ser revisada por los investigadores, encontraron fotografías de los sujetos festejando el éxito del robo.

Pero también trascendió, una vez que detuvieron a los cinco primeros, que uno de ellos (el sexto arrestado) “había roto los códigos, porque violó a la mujer sin consentimiento de sus secuaces”. Al respecto, uno de los integrantes de la banda fue quien habría revelado la identidad del abusador y en dónde podían encontrarlo.

Por orden fiscal de Maipú-Luján, Hernán Ríos, arrestaron al sexto sospechoso. Estuvo varios días a la espera de que la canadiense se recuperara para realizar la rueda de reconocimiento.

Esta medida se llevó a cabo este jueves y dio positiva: la víctima lo reconoció como autor de la violación. No obstante, aún faltan los cotejos de ADN que deben realizarse en los laboratorios de la Facultad de Medicina de la UNCuyo y luego terminaría de probarse el abuso con acceso carnal.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 06:26
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTAMOS LEVANTANDO VUELO...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial