Deportes

Fabbiani, con su pase confirmado, quiere ponerse la 99

"Quiero jugar con el 99, si la reglamentación lo permite. Si hace falta juego sin número, pero si puedo elegir, me quedo con esa camiseta", indicó el "Ogro" en declaraciones a radio Del Plata.

El robusto delantero Cristian Fabbiani reconoció hoy que tras sellar su acuerdo con River, le
gustaría jugar con la camiseta número 99 en la espalda.

Fabbiani se mostró agradecido con la dirigencia y con el entrenador, Néstor Gorosito, por propiciar su desembarco en el club del cual se confesó hincha. 

 "Quiero jugar con el 99, si la reglamentación lo permite. Si hace falta juego sin número, pero si puedo elegir, me quedo con esa camiseta", indicó el "Ogro" en declaraciones a radio Del
Plata.

"River hizo un esfuerzo muy grande por mi, se lo agradezco. Fito Cuiña también hizo mucho por mi. Tambien le agradezco a Pipo que me dio el ok para que llegue", agregó el delantero.

En ese sentido, Fabbiani se mostró confiado y destacó que "no le va a pesar" la camiseta de River.

"Voy a tirar más chiches que cuando jugaba en Newell s y Lanús. Esto es muy importante para mi y para la familia, estoy muy feliz", señaló.

Por su parte, el dirigente Héctor Cavallero se cruzó al aire con el delantero y confirmó la contratación, aunque restan pulir algunos detalles.

"Está todo acordado, salvo definir si a Rosario irá Andrés Ríos o Santiago Salcedo. Dimos dos opciones en la oferta", explicó Cavallero.

River presentó dos formas de pago para alcanzar el préstamo del ex jugador de Lanús, la primera es de 150 mil dólares más el regreso del préstamo de Salcedo.

Mientras que la segunda es de 500 mil dólares y el préstamo del juvenil Ríos, más el 5 por ciento de una futura venta.

"Newell s va a intentar convencer a Salcedo, si no puede, va a aceptar a Ríos. Estamos muy contentos, porque trajimos a un jugador que se moría por jugar en River", concluyó el dirigente
millonario.     

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:52
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017