Deportes

Avila se defendió y habló de los dirigentes de River

"Jamás fui a buscar a Ortega. Intenté ayudar a que el jugador vuelva a River y evidentemente, hay un trasfondo politico quefrenó todo", bramó en declaraciones a la señal C5N.

Tras ser apartado del frustrado regreso de Ariel Ortega a River, el empresario Carlos Avila no se guardó palabras y disparó contra la dirigencia del club de Núñez, al tiempo que confirmó su candidatura a presidente de la institución.

Visiblemente enojado, Avila aseguró que "el trasfondo político" detuvo el regreso a Ortega al club "millonario", algo que el intentó realizar "gratis" y "de corazón".

"Jamás fui a buscar a Ortega. Intenté ayudar a que el jugadorvuelva a River y evidentemente, hay un trasfondo politico que frenó todo", bramó en declaraciones a la señal C5N.

En ese sentido, el empresario remarcó que a fin de año competirá por la la presidencia de la institución.

"Ojalá pueda ser presidente de River, pero hay gente que les puedo molestar, porque yo inventé el negocio del fútbol. Lo unico que intentamos, de buena fe y corazón, hacer esta operación, pero hay intereses empresariales muy grandes", destacó.

Y agregó una ironía: "Si mañana le ofrezco a  -David- Beckham a River, dicen que no".

Al respecto, Avila aseguró que su presidencia en el club de Núñez sería la "plataforma" para arreglar el fútbol, "que está muy mal". 

"Este negocio lo inventé yo en 1985, cuando la AFA no recibíaun peso por ingresos de derecho de fútbol. Si llego a River soy una plataforma para arreglar el fútbol, que está muy mal. Estoy preparado y tengo la experiencia suficiente", destacó.

Por último, el empresario agradeció a Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia por "ayudar a Ortega y por hacer grande el fútbol del interior".

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|21:18
1
ERROR
30 de Abril de 2017|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza