Deportes

Materazzi recibirá una elevada suma de dinero

El defensa italiano recibirá una elevada cantidad de dinero del diario británico The Sun,, con la que la publicación ha logrado poner fin a las actuaciones judiciales por difamación.

El tabloide, que había presentado sus disculpas en mayo de 2008, hizo en su día una interpretación en contra del Islam del célebre cabezazo de Zinedine Zidane a Materazzi en la final del último Mundial de fútbol, en julio de 2006.

Un día después del partido, The Sun, como otros diarios británicos, recurrió a un lector de labios y publicó que las palabras que habían provocado al francés eran "hijo de una puta terrorista".

El abogado de Materazzi, Steven Heffer, mostró su satisfacción por la cantidad recibida -de seis cifras- y por las disculpas dela publicación, que a su juicio dejan claro que no hubo comentarios racistas.

El defensa ya recibió cantidades de compensación de parte del Daily Mail y el Daily Star. "Marco está claramente feliz con el resultado", añadió el letrado.

Durante los últimos minutos de la final del Mundial-2006 en Berlín, Zidane dio un violento golpe con la cabeza a Materazzi, lo que provocó su expulsión. Italia terminó ganando el trofeo en la tanda de penales.

Las palabras previas del italiano, que motivaron el enfado de su rival, dieron pie a distintas especulaciones. En 2007, el defensa explicó que Zidane, ante los continuos agarrones de su camiseta, le ofreció entregarla como regalo al final del partido, a lo que Materazzi respondió: "Prefiero a la puta de tu hermana".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes