Deportes

Boca no le pierde pisada al puntero del campeonato

El equipo de Avellaneda encabeza las posiciones con 25 puntos, seguido de Boca, que se recuperó frente a San Lorenzo, al que venció 2-0. River se despidió del título, al ser goleado en La Paternal. Tigre es la sensación: venció a Racing por 3-2.

Que el Torneo Apertura es el más emotivo de los últimos años no se puede negar, con mucha irregularidad en los equipos, goles al por mayor y resultados sorpresivos que le otorgan un condimento especial.

Tras los triunfos de Independiente el martes ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 0, y Boca este miércoles frente a San Lorenzo por un cómodo 2 a 0, todo está igual en las primeras dos posiciones.

El Rojo suma 25 puntos, seguido de los xeneizes con 23, y luego se sitúan varios "chicos" entre los que se encuentran Tigre y Lanús con 21 y Argentinos Juniors, que suma 20.

El equipo de Russo -ayer fue expulsado-, llega de la mejor manera para el gran partido ante River tras su buen éxito ante el Ciclón.

El caso opuesto es el conjunto millonario que cayó en La Paternal y se despidió de la pelea por el título. Arrancó dormido y le hicieron dos goles en menos de 10 minutos. En el ST Ruben descontó y volvió a ilusionar a los hinchas con otra histórica remontada.

Pero al final, Niell y Battión sellaron el 4-1. Ahora, el domingo espera a los boquenses, en un partido donde sólo le queda ganar para salvar el honor.

En tanto Tigre, la sensación del campeonato, se impuso a Racing por 3 a 2 en un vibrante encuentro. La ’Academia’ vencía 1 a 0 con gol Sava en el primer período, pero el equipo de Cagna se recuperó en la segunda etapa y pasó a ganar con tantos de Ayala y Lázzaro. Poco después, Sosa puso el tanteador 2 a 2 y sobre el final desniveló Suárez en un gol muy protestado por los racinguistas, debido a una falta previa.

Completando los partidos de este miércoles, San Martín y Arsenal igualaron en un gol, Lanús superó a Vélez 2 a 1, y Central y Estudiantes empataron en dos en otro cotejo emotivo.

En la próxima fecha el líder enfrentará en Rosario a Newell`s y Boca visita a River en el superclásico.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic