Deportes

Boca no le pierde pisada al puntero del campeonato

El equipo de Avellaneda encabeza las posiciones con 25 puntos, seguido de Boca, que se recuperó frente a San Lorenzo, al que venció 2-0. River se despidió del título, al ser goleado en La Paternal. Tigre es la sensación: venció a Racing por 3-2.

Que el Torneo Apertura es el más emotivo de los últimos años no se puede negar, con mucha irregularidad en los equipos, goles al por mayor y resultados sorpresivos que le otorgan un condimento especial.

Tras los triunfos de Independiente el martes ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 0, y Boca este miércoles frente a San Lorenzo por un cómodo 2 a 0, todo está igual en las primeras dos posiciones.

El Rojo suma 25 puntos, seguido de los xeneizes con 23, y luego se sitúan varios "chicos" entre los que se encuentran Tigre y Lanús con 21 y Argentinos Juniors, que suma 20.

El equipo de Russo -ayer fue expulsado-, llega de la mejor manera para el gran partido ante River tras su buen éxito ante el Ciclón.

El caso opuesto es el conjunto millonario que cayó en La Paternal y se despidió de la pelea por el título. Arrancó dormido y le hicieron dos goles en menos de 10 minutos. En el ST Ruben descontó y volvió a ilusionar a los hinchas con otra histórica remontada.

Pero al final, Niell y Battión sellaron el 4-1. Ahora, el domingo espera a los boquenses, en un partido donde sólo le queda ganar para salvar el honor.

En tanto Tigre, la sensación del campeonato, se impuso a Racing por 3 a 2 en un vibrante encuentro. La ’Academia’ vencía 1 a 0 con gol Sava en el primer período, pero el equipo de Cagna se recuperó en la segunda etapa y pasó a ganar con tantos de Ayala y Lázzaro. Poco después, Sosa puso el tanteador 2 a 2 y sobre el final desniveló Suárez en un gol muy protestado por los racinguistas, debido a una falta previa.

Completando los partidos de este miércoles, San Martín y Arsenal igualaron en un gol, Lanús superó a Vélez 2 a 1, y Central y Estudiantes empataron en dos en otro cotejo emotivo.

En la próxima fecha el líder enfrentará en Rosario a Newell`s y Boca visita a River en el superclásico.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'