Mujer policía se enfrentó con los asaltantes de una heladería Grido

Dos sujetos armados ingresaron al local de helados ubicado en calle Irigoyen, frente al barrio Bombal, de Capital. Encerraron a dos empleados y a dos clientas en el baño y luego les robaron sus pertenencias y dinero de la caja. Pero, antes de que huyeran entró una mujer policía a comprar un helado y comenzó a forcejear con los delincuentes, quienes escaparon del negocio dejando parte del botín.

Las heladerías Gridos tienen un triste record: fueron asaltadas 45 veces en poco más de un año. Ayer miércoles le tocó el turno al local ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen, frente al barrio Bombal. Allí dos individuos armados asaltaron a dos empleados y a dos clientas, a quienes encerraron en el baño. Pero cuando estaban por huir, una mujer policía, vestida de civil, entró a comprar un helado y casi logró impedir el atraco.

Según indicaron fuentes judiciales, el asalto se produjo el miércoles alrededor de las 17 en Irigoyen 98, de Godoy Cruz, donde funciona una heladría Grido. Debido a que los locales no cuentan con seguridad privada, se han convertido en uno de los blancos preferidos de los ladrones.

Quizá por esta razón es que dos individuos decidieron robar en el mencionado local, en el cual había dos empleados (un joven y una chica) y dos clientas.

Todos fueron víctimas de los delincuentes armados, quienes les sustrajeron las carteras a las mujeres, $10 al empleado y dinero de la caja, suma que no fue precisada debido a que los encargados de Grido aún no realizaron la denuncia judicial.

Los ladrones les quitaron las pertenencias a las víctimas, las guardaron en una mochila, y luego encerraron a todos encerraron en el baño del negocio.

Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada a los delincuentes. Una mujer policía, pero que estaba vestida de civil, entró al local a comprar un helado y se encontró con los sujetos, con quienes se enfrentó cuerpo a cuerpo.

Un tercer cómplice, que observaba desde la calle, ingresó al comercio para ayudar a sus “socios”, quienes decidieron huir rápidamente porque la policía no les daba respiro en la lucha y uno de ellos podría quedar detenido.

Se podría decir que la integrante de la Policía prácticamente evitó el atraco. Los sujetos dejaron la mochila en la que habían cargado las pertenencias de las víctimas y sólo lograron llevarse los $10 de un empleado y otro monto en efectivo que estaba en la caja.
Opiniones (3)
15 de diciembre de 2017 | 20:47
4
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eficiencia de la mujer para cumplir su objetivo. Felicitaciones.
    3
  2. POR FAVORRRR ,INGRESEN MAS MUJERES A LA FUERZA POLICIAL, TIENEN MAS OVARIOS
    2
  3. esta policía merece un premio. enfrentar a los ladrones sin arma, a puño limpio dice mucho acerca de la clase de persona que es. Vieron que no todos los policias son malos? Me imagino que por lo menos le habrán regalado el helado!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho