Concurso de minificción

El concurso "Minificción en el margen 2009" organizado por la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Fundación El Libro y el patrocinio de la Agencia Española de Cooperación, convoca a autores argentinos y españoles a participar del certamen hasta el próximo 2 de marzo, cierre de la inscripción.

Las obras concursantes se recibirán exclusivamente por correo electrónico, hasta el 2 de marzo, mientras que la presentación de los ganadores y la entrega de premios se realizará en el marco de la 35 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar del 23 de abril al 11 de mayo en La Rural.

El certamen está dirigido a autores argentinos y españoles quienes podrán presentar hasta tres obras, con una extensión máxima de 400 palabras cada una, y el concurso otorga un primer premio de dos mil euros y un segundo premio de mil euros.

Se pretende propiciar la reflexión sobre centros y periferias, espacios sociales en blanco y cooperación, a través del género de la minificción, atendiendo a todas las connotaciones que se pueden inferir del término "márgenes": antropológicas, estéticas, sociales y económicas.

Los interesados deberán enviar sus obras al correo electrónico minificcionenelmargen@usal.es. Más información en www.el-libro.org.ar/fel/concursos.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic