Deportes

El aerosol debutará en el fútbol de la primera división

El aerosol, que se utiliza con éxito en la Primera B Nacional desde hace cinco meses, sirve para demarcar la distancia de las barreras en los tiros libres y tiene como objetivo primordial agilizar notablemente la dinámica del juego.

El tan mentado aerosol que mantendrá a raya a los jugadores hará su presentación estelar en primera división cuando mañana se ponga en marcha la primera fecha del torneo Clausura.

El aerosol, que se utiliza con éxito en la Primera B Nacionaldesde hace cinco meses, sirve para demarcar la distancia de las barreras en los tiros libres y tiene como objetivo primordial agilizar notablemente la dinámica del juego.

Con este nuevo elemento se busca evitar las demoras innecesarias en las ejecuciones de los tiros libres, y que las barreras respeten las distancias reglamentarias a la posición de
la pelota, en la misma jugada.

Para esta nueva etapa en la máxima categoría del fútbol argentino, y por sugerencia de la Dirección de Formación Arbitral, el producto se presentará con características innovadoras.

Será más liviano y pequeño que su antecesor, utilizado en la Primera B Nacional, el envase sólo medirá 12 centímetros de altura -dos menos que el anterior- y su peso será de 115 gramos.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:05
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un verdadero peligro...mas de un arbitro se lo va a llevar puesto.....en medio del culo....jajajajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic