Deportes

Gallardo y Fabbiani ya están y ahora en River esperan por Ortega

La gran novela del verano, la protagonizada por Cristian Fabbiani, se terminó de definir hoy, luego de todas las idas y vueltas, finalmente se pondrá la camiseta de River.

Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani se convirtieron hoy en los primeros dos refuerzos de River, pero la incorporación que más desean los hinchas todavía se hace desear porque no está definida la vuelta de Ariel Ortega, informaron fuentes del club de Nuñez. 

La gran novela del verano, la protagonizada por Cristian Fabbiani, se terminó de definir hoy y el ex delantero de Newell's, luego de todas las idas y vueltas, finalmente se pondrá la camiseta de River.

En tanto, la contratación de Gallardo se cerró hoy y resta definir la de Ortega, aunque la sensación que hay en el club es que también se resolverá en forma positiva, pero para eso habrá que esperar al menos hasta mañana.

El primero en sumarse fue Gallardo, quien se hizo la revisión médica y luego dialogó con los medios, donde dejó en claro su felicidad por volver al club de Núñez. 

 "Hoy puedo sentirme de nuevo que estoy en mi casa. Además, será una alegría volver a encontrarme con Ariel (Ortega), que es un ídolo de River y que le van a venir muy bien al sentimiento del hincha", señaló Gallardo.

"Nosotros desde la humildad tenemos que tratar de recuperare esa mística de River. Este es uno de los desafíos más importantes de carrera, es mi segunda vuelta al club y quiero jugar lo antes posible", agregó.

Gallardo viene de jugar, sin demasiado éxito, en el DC United, de Estados Unidos y en las próximas horas el entrenador de River, Néstor Gorosito, evaluará cuando estará en condiciones de jugar.

La otra novela de River que no llegó a su fin es la de Ortega, porque la aparición del empresario Carlos Avila en el medio cuando parecía que clarificaba el panorama, por los dichos de los protagonistas, lo terminó de complicar.

La dirigencia de River no quiere negociar con Avila, porque no conocen los términos en los que Independiente Rivadavia de Mendoza le cedió al empresario los cuatro meses del contrato del "Burrito" y no están dispuestos a pagar 800 mil dólares por un jugador que volverá gratis al club en cuatro meses.

En un momento se especuló con que Avila cedería gratis a Ortega, pero con el correr de las horas esa posibilidad, según cuentan voceros de la entidad de Núñez, se "diluyó".

Entonces, la dirigencia de River, luego de tomar la decisión de no negociar con Avila, retomaron las negociaciones con la gente de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Pero en el medio de esta situación quedó Ortega, quien está al margen de las negociaciones y sólo se conoce su deseo de volver a la entidad de Núñez.

"Yo no entiendo más nada, en este momento siento impotencia porque en dos minutos estoy en River y a los dos minutos me quedo en Independiente", dijo Ortega en declaraciones a radio La Red.

"Esta es una situación fea porque yo estoy en el medio. Se está jugando con la gente y conmigo. El más perjudicado soy yo, me da bronca y estoy avergonzado", completó. 

 Las próximas horas será decisivas porque sino hay una definición Ortega mismo, según trascendió, podría decidir no volver a River hasta junio próximo.

Por otra parte, las fuentes dijeron que lo de Fabbiani está arreglado pero se firmará recién mañana ya que la gente de Newellïs pretende sumar a Santiago Salcedo, más allá de que el paraguayo sigue reacio en retornar a la entidad rosarina.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic