Deportes

Burruchaga: "En Mendoza buscaremos ser protagonistas"

"Frente a Godoy Cruz vamos a buscar tomar la iniciativa en el juego y ser protagonistas, esa es la intención para plantear el partido", afirmó  el entrenador de Banfield.

El técnico de Banfield, Jorge Burruchaga, confirmó hoy a los once titulares para jugar  ante Godoy Cruz, en Mendoza, con la inclusión de su flamante  incorporación Santiago Silva, y adelantó que en el debut en el  torneo Clausura buscarán ser "protagonistas".

"Frente a Godoy Cruz vamos a buscar tomar la iniciativa en el juego y ser protagonistas, esa es la intención para plantear el partido", afirmó Burruchaga tras la práctica en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.

"Estoy muy satisfecho con los trabajos de pretemporada que llevamos a cabo. Tenemos las ilusiones renovadas y el equipo mejoró. Buscamos superarnos en todos los aspectos", apuntó.

Burruchaga, asimismo, también se refirió al nivel de juego de los torneos locales.

 "Los campeonatos argentinos son muy parejos, especialmente los torneos Clausura. Cada equipo tuvo seis meses para conocerse más y mejorar el funcionamiento", sentenció.

Además de sus declaraciones, el entrenador confirmó a Cristian Lucchetti; José Devaca, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Emmanuel Pio, Maximiliano Bustos y Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva para visitar el sábado desde las 19.20 a Godoy Cruz, en Mendoza.

Banfield, que trabajó a puertas cerradas, volverá a entrenar mañana a las 9, y tras la práctica se informará la lista de concentrados.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic