Terrible: cocinaron a una joven en Rusia y se la comieron

Una chica rusa desapareció cuando iba camino al colegio y algunos días después hallaron parte de su cuerpo. Comenzaron una investigación y detuvieron a dos sujetos, quienes la habrían ahogado, luego la cocinaron y después se la comieron.

Dos jóvenes fueron arrestados después de que se los acusara de matar, desmembrar y cocinar al horno con papas a una adolescente. Se cree que esparcieron los restos por toda la ciudad.

La policía de San Petersburgo, Rusia, arrestó a Yuri Mozhnov, un florista, y a Maxim Golovatskikh, un carnicero del mercado local, acusados de ahogar en una bañadera a su víctima y de comérsela después de cocinarla, publicó el portal Minuto Uno.

Karina Barduchyan, una estudiante de 16 años, había desaparecido el 19 de enero de este año cuando salió de su casa para ir al colegio. Días más tarde la policía encontró partes de su cuerpo envueltos en plástico en dos puntos de la ciudad, según publicó el sitio inglés Daily Mail.

Pero se cree que la adolescente habría sido asesinada el mismo día que desapareció, después de una discusión con Golovatskikh, quien fue alguna vez un paciente psiquiátrico. Los jóvenes, ambos de 19 años, habrían desmembrado y cocinado partes del cuerpo de la joven porque sentían hambre, según declaró Sergei Kapitanov, un vocero de la fiscalía.

Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron por la ciudad rusa los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Con la cara tapada por un diseño color rojo, y con un compañero con antecedentes de paciente psiquiátrico, Mozhnov fue arrestado en 2005 por un robo. Aunque todavía no fueron condenados, los jóvenes admitieron haber faenado y cocinado a la adolescente.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:41
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'