Deportes

Gallardo aseguró que no es "el salvador" de River

El volante y ex jugador del Mónaco francés comentó además, que su vuelta al elenco Millonario es uno "de los mayores desafíos" de su carrera y que "hay que recuperar la mística ganadora".

El mediocampista Marcelo Gallardo aseguró hoy que no es "el salvador" de River y que su
vuelta al elenco de Núñez es uno "de los mayores desafíos" de su carrera, según indicó al presentarse para la realización de la revisación médica.
  
Gallardo concretó su vuelta a River, y luego de efectuarse los chequeos médicos mostró su entusiasmo por jugar nuevamente en el club de Núñez

"No soy el salvador y sé que la tarea va a ser difícil, pero a base de trabajo y humildad lo vamos a lograr", señaló Gallardo, quien además dijo que esta tercera oportunidad de estar en el club
millonario "es uno de los mayores desafíos de mi carrera".

El mediocampista ingresó alrededor de las 10:00 a la Clínica Rossi, en el barrio porteño de Belgrano y con una gran sonrisa reveló su felicidad "por volver al club".

"Hay que recuperar la mística ganadora, creo que hay que arrancar por ahí. Estoy muy feliz y éste es uno de los mayores desafíos de mi carrera", aseveró.

El ‘Muñeco’ expresó que está "con muchas ganas de que está vuelta sea mejor que la anterior" para "poder sacar a River de este mal momento", tras lo cual habló acerca de la pubalgia que
lo aqueja desde hace varios años.

"Por suerte me operé y ese problema está solucionado para jugar en un buen nivel los últimos dos o tres años de mi carrera. Ahora sólo me queda esperar hasta el lunes y empezar a entrenar a la par de mis compañeros", confesó.

El mediocampista despejó luego dudas acerca de su relación con el entrenador Néstor Gorosito, al decir que habló con ‘Pipo’ en la noche de ayer y dijo que arreglaron "conversar un rato más hoy".

Afirmó que Gorosito "sabía que yo tenía ganas, y eso a veces puede más que nada".

Más tarde, Gallardo manifestó su deseo de que el delantero Ariel Ortega le contagie la ilusión a los simpatizantes millonarios y que juntos puedan "sacar a River de este momento".

"Esperemos que Ariel genere esa sensación de ilusión contagiosa en el hincha y nosotros podamos aportar para sacar a River de este momento", expresó el jugador.

Finalmente, Gallardo reveló que las declaraciones formuladas por Radamel Falcao García, quien pedía a gritos un referente como él para River "fueron muy importantes a la hora de pensar en volver".

"Tuvo una actitud muy valiente que me llenó de orgullo. Es lindo que un ex compañero piense así de uno", concluyó el flamante refuerzo de River.

El plantel de River se entrenó esta mañana con vistas al encuentro del próximo domingo ante Colón de Santa Fe en el estadio Monumental y Gorosito dispuso que se realicen trabajos tácticos.

De la práctica participaron todos los futbolistas y mañana se sumará a la misma la flamante incorporación, Gallardo, mientras que aún se aguardan definiciones por los arribos de Ortega y
Cristian Fabbiani.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic