Deportes

Ortega dijo que están "jugando" con él

El mediocampista de Independiente se mostró muy enojado por las dichos que salieron a la luz en torno a su probable regreso a River y aseguró que están "jugando" con él y con la gente.

El delantero Ariel Ortega se mostró hoy muy enojado por las dichos que salieron a la luz en torno a su probable regreso a River y aseguró que están "jugando" con él y con la gente que desea su vuelta al equipo de Núñez.

"Se hablan un montón de cosas, se está jugando con la gente y conmigo", señaló el habilidoso jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El "Burrito"  indicó que no puede opinar del tema porque espera que lo llamen por teléfono y el comuniquen qué va a hacer y mostró su "bronca" con dirigentes de River y otros allegados que se "metieron" en el medio.

"No puedo dar mi opinión. Estoy esperando que me llamen por teléfono y me comuniquen lo que voy a hacer. Me da un poco de bronca por como se está manejando esto", confesó.

En declaraciones a radio la Red, Ortega manifestó que no le interesa el tema político del club, alegando que "no estoy con uno ni con otro".

"Yo solo quiero jugar en River y retirarme en River, pero nadie me llamó de River. Me da impotencia el no poder hacer nada", señaló.

Luego el jugador le agradeció a sus compañeros de Independiente Rivadavia de Mendoza y al club donde actualmente juega para luego aclarar que la institución mendocina no le debe dinero.

"Sería un dolor muy grande no poder volver, pero tengo que estar tranquilo y seguir adelante", culminó Ortega.

Las negociaciones por la vuelta del jugador a River están estancadas luego de que, al parecer, la dirigencia de River envió una nota en la cual culpa a Carlos Avila de entrometerse en la operación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes