Deportes

Ortega dijo que están "jugando" con él

El mediocampista de Independiente se mostró muy enojado por las dichos que salieron a la luz en torno a su probable regreso a River y aseguró que están "jugando" con él y con la gente.

El delantero Ariel Ortega se mostró hoy muy enojado por las dichos que salieron a la luz en torno a su probable regreso a River y aseguró que están "jugando" con él y con la gente que desea su vuelta al equipo de Núñez.

"Se hablan un montón de cosas, se está jugando con la gente y conmigo", señaló el habilidoso jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

El "Burrito"  indicó que no puede opinar del tema porque espera que lo llamen por teléfono y el comuniquen qué va a hacer y mostró su "bronca" con dirigentes de River y otros allegados que se "metieron" en el medio.

"No puedo dar mi opinión. Estoy esperando que me llamen por teléfono y me comuniquen lo que voy a hacer. Me da un poco de bronca por como se está manejando esto", confesó.

En declaraciones a radio la Red, Ortega manifestó que no le interesa el tema político del club, alegando que "no estoy con uno ni con otro".

"Yo solo quiero jugar en River y retirarme en River, pero nadie me llamó de River. Me da impotencia el no poder hacer nada", señaló.

Luego el jugador le agradeció a sus compañeros de Independiente Rivadavia de Mendoza y al club donde actualmente juega para luego aclarar que la institución mendocina no le debe dinero.

"Sería un dolor muy grande no poder volver, pero tengo que estar tranquilo y seguir adelante", culminó Ortega.

Las negociaciones por la vuelta del jugador a River están estancadas luego de que, al parecer, la dirigencia de River envió una nota en la cual culpa a Carlos Avila de entrometerse en la operación.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|19:47
1
ERROR
27 de Junio de 2017|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!