Deportes

Lindell-Vikarby se despidió del Mundial de esquí

La sueca se perderá lo que resta de temporada de esquí alpino tras conocer hoy que tiene una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha a consecuencia de una caída.

La esquiadora sueca Jessica Lindell-Vikarby se perderá lo que resta de temporada de esquí alpino tras conocer hoy que tiene una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha a consecuencia de una caída.

Lindell-Vikarby tuvo un accidente el miércoles mientras entrenaba en las pistas de la estación francesa de Val d'Isère, donde se está disputando el Mundial de esquí alpino.

La esquiadora sueca de 24 años ganó el 24 de enero su primera prueba de la Copa de Mundo, en la estación italiana de Cortina d'Ampezzo.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:29
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017